Productos y Servicios

Concerpúa

Obstáculos de cuchillas helicoidal de alta seguridad para protección perimetral.

La concerpúa es fabricada en acero inoxidable de alta calidad o bien de acero galvanizado.

Ha sido especialmente diseñada para proveer una máxima seguridad en el perímetro de aplicaciones tanto residenciales como industriales. Éste sistema es una protección en espiral con cuchillas el cuál cuenta con un refuerzo o alma de alambre galvanizado.

Malla ciclónica

Tela metálica hecha de alambre de acero galvanizado y torcido helicoidalmente y entre tejido de tal manera que hacen una malla continua donde los extremos se hacen nudos o torcidos para las orillas de la malla.

Especialmente diseñada para proteger, delimitar, seccionar, dividir, toda clase de propiedades, se adapta a cualquier terreno, se puede colocar en interiores y exteriores, sus propiedades la hacen durable por su alambre galvanizado, resistiendo la corrosión de la interperie, se adapta a cualquier proyecto.

La malla ciclónica se fabricada con alambre de acero galvanizado y/o PVC, en diferentes calibres, aberturas y alturas.

Falso Plafón o Metal Desplegado

El Metal desplegado es una malla metálica formada de una sola pieza, sin costura ni soldadura, que presenta una serie de aberturas de tamaño uniforme en forma de rombos o diamantes.

Cerca Electrificada

Protección perimetral de un inmueble impidiendo el acceso al mismo. Cuenta con una descarga de 1,000 a 12,000 Volts en pulsos de un segundo y un Joule de fuerza no es letal pero si aturde al ladrón dejándole un dolor muscular durante un tiempo prolongado.

Cuenta con una sirena para intemperie y una batería de respaldo en caso de que exista una falla eléctrica.

Videoportero

El videoportero (también llamado vídeo portero) es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.

La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

Interfono

En su versión más básica se trata de un interfono de doble comunicación calle – casa – calle, con posibilidad de accionar un abrepuertas eléctrico que desbloquea la cerradura y permite que se abra la puerta para permitir el paso al interior.

En los lugares en los que hay más de una vivienda, el llamador de la calle, también llamado Placa de Pulsadores o simplemente Placa de Calle, esta compuesto de un número determinado de pulsadores (habitualmente uno por vivienda) con el rótulo al lado del nº de vivienda o piso o el nombre del inquilino.

Herrería en general